Guanajuato, Guanajuato.- Tras declararse culpable Jonathan Noé “N”, fue sentenciado a 25 años de prision con motivo del feminicidio de Ana Daniela Vega, irapuatense estudiante de Biología Experimental de la UG.
Ana Daniela y Jonathan se conocieron por medio de una aplicación de citas (Tinder), Daniela y Jonathan tuvieron una relación sentimental alrededor de 7 meses de acuerdo con testigos la joven quería terminar con él desde el momento en que mostró un comportamiento violento y se enteró que el joven tenía 3 años de casado y una hija.
El hecho se suscitó el 11 de noviembre de 2019 en la colonia Noria Alta, cuando Ana Daniela y Jonathan entraron al domicilio de la joven irapuatense, mientras que Jonathan tardó en salir alrededor de 3 horas del domicilio con pertenencias de la víctima, estrangulándola con un cinturón.
La captura del asesino se dio en la ciudad de León, donde con una orden de cateo agentes de Investigación ingresaron al domicilio inculpado y aseguraron diversas pertenencias de la víctima que poseía el feminicida, el mismo aceptó todos los cargos que le fueron imputados, dándole sentencia de 25 años en prisión.