169 niños son atendidos en cursos de verano del IMCAR

Irapuato, Guanajuato.- Con buena respuesta y cupo lleno en la mayoría de los grupos, se realizan los cursos de verano que ofrece el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), así lo informó la directora general, Atala Solorio Abreu, quien invitó a que durante este semana se registren los niños y jóvenes que aun quieren integrarse a las actividades.

Atala Solorio dijo que actualmente se tiene inscritos y trabajando en alguno de los seis grupos de los cursos de verano a 169 niños, sin embargo aun se tiene cupo para 20 niños más, que solo podrán ser registrados a lo largo de la presente semana.

Recordó que los cursos de verano 2018, se desarrollan en las Casas de Cultura en Zona Centro y Chinacos, desde el pasado lunes 09 de julio y concluirán hasta el próximo viernes 03 de agosto.

Las actividades se desarrollan en los turnos matutino y vespertino, por la mañana horarios de Cabe destacar que se atienden niños de 3 a 18 años y se conjunto un grupo especial para los infantes de menor edad a los que se les programaron actividades especiales por su edad y con mayor personal que pueda atender a las necesidades de los niños de esa edad.

Entre las actividades que se realizan en los talleres, están la pintura creativa, la fotografía, comics y el taller de garabatos, los cuales podrán ser disfrutados por niños y jóvenes durante los días ya programados.

Otras actividades que llevan a cabo los niños durante estos cursos de verano, son las referentes a pintura, baile, música, origami, cocina, ajedrez, teatro, yoga y otros a los que pueden acceder con un costo de 689 pesos por taller y dos fotografías infantiles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button