Brian Vargas, un jugador “todo terreno”

El joven jugador huanimarense, se ha convertido en un pilar de la escuadra Delfines de Abasolo.

Abasolo, Guanajuato.- El joven Brian Vargas de 20 años de edad está escribiendo su nombre con letras de oro en la escuadra abasolense.

Brian desde siempre ha llevado el fútbol en la sangre, gracias a su padre, el amor del huanimarense hacia el fútbol inició a los 6 años, cuando tuvo sus primeros acercamientos a este deporte.

“Mi padre y toda mi familia siempre me han apoyado en lo que yo quiero y a la fecha siguen aquí conmigo”, externo Vargas.

Uno de los sueños de Vargas es profesionalizarse en el deporte, pero al no entrar en planes de las fuerzas básicas del club León, Brian salió en busca de oportunidades y llegó a Abasolo con una maleta llena de ilusiones y emociones.

“Al no entrar en planes con las fuerzas básicas un compañero me dijo en Abasolo las puertas estaban abiertas y nos venimos a probar suerte y lo hemos logrado”, mencionó Brian.

La escuadra de Delfines de Abasolo recibió con los brazos abiertos al joven huanimarense y hasta la fecha él continúa defendiendo los colores de Abasolo.

Vargas culminó agradeciendo a la afición por todo el apoyo y pidiendo el voto de confianza para llevar a este proyecto a buenos términos antes de terminar el año, “agradezco a la afición y a la gente de Abasolo que siempre me han arropado y dado la confianza”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button