Adrenalina y diversión en cuatrimoto; una experiencia única

Irapuato, Guanajuato.- Adrenalina, diversión y mucha emoción, son parte de los “ingredientes” que cada una de las personas podrán vivir al viajar en un circuito de más de 4 kilómetros de longitud que se ofrece para aquellos que quieran subirse en una cuatrimoto dentro de las instalaciones del parque Eco Aventura en el poblado de Laguna Larga en Irapuato.

Subir por una pendiente, bajarla, cruzar arroyos, tener una vista privilegiada y especialmente vivir la emoción de sentir el viento recorrer la piel, durante un viaje en una cuatrimoto, puede ser una experiencia única.

A 20 minutos de Irapuato, se encuentra el parque Eco Aventura, un sitio en el que uno de sus principales atractivos son las cuatrimotos y racers que son “carritos” todo terreno y que son usados en un circuito espectacular que tiene dos rutas distintas, pues ya sea un viaje tranquilo para disfrutar del panorama o bien una ruta extrema.

El recorrido puede durar entre los 15 y los 45 minutos dependiendo del conductor, sin embargo la diversión está garantizada, según los encargados de las cuatrimotos, quienes son expertos en el tema y que han creado una forma de diversión con vehículos que pasan por “casi todo terreno”.

Dentro de la vista en el recorrido que tiene un costo de los 100 a 160 pesos, dependiendo de la ruta, los visitantes tendrán unas hermosas cabañas, un bosque joven y una zona conocida como la panorámica, donde se puede observar ya sea Irapuato o Abasolo.

Las cuatrimotos no sólo son para jóvenes, sino para personas adultas que quieran sentir el placer de viajar en una motocicleta en un viaje sereno, rodeado de vegetación y un ambiente cálido, amable y familiar.

El servicio de cuatrimoto se encuentra abierto todos los días y desde una persona que quiera el subirse, los expertos en el tema, indicaron que a cada uno de los visitantes que se atrevan a viajar en cuatrimoto, harán de su viaje un paseo excepcional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close