México.- Volkswagen le retira la concesión a una distribuidora en Coyoacán, porque tenía una de sus oficinas un cuadro donde se ven banderas nazi, una esvástica, soldados y “Volkswagen Tipo 1”. Volkswagen México informo que “no toleramos manifestaciones de odio y discriminación. Las imágenes no corresponden a nuestra imagen corporativa o de los distribuidores. Tomaremos acciones”.
La imagen se viralizó en redes sociales, cuando una usuaria acudió a las oficinas de la empresa y observó un cuadro nazi “Vergüenza que en la agencia @Volkswagen_MX de Coyoacán estén colgadas estas fotos. Colgar una swastika es una apología al peor crimen de la humanidad. Quien es antisemita es homofóbico es racista.
Vergüenza que en la agencia @Volkswagen_MX de Coyoacán estén colgadas estas fotos.
Colgar una swastika es una apología al peor crimen de la humanidad
Quien es antisemita es homofóbico es racista.
Fotos de @FerEstrellas
Favor de RT para q @Volkswagen_MX de una posición oficial pic.twitter.com/GFVbOEsV2X— Adina Chelminsky (@AdinaChel) September 5, 2020
“Tenemos una historia de la que hemos aprendido. Valoramos el respeto, equidad, inclusión y libertad. No toleramos manifestaciones de odio y discriminación. Las imágenes no corresponden a nuestra imagen corporativa o de los distribuidores. Tomaremos acciones”, escribieron en la cuenta de Volkswagen México.
Volkswagen es una marca con valores fundamentados en el respeto y no toleramos manifestaciones de odio y discriminación. pic.twitter.com/tnyORnHtWY
— Volkswagen de México (@Volkswagen_MX) September 6, 2020