Vinculan a mujer por desaparición de una persona en Silao

Fátima del Pilar Guadalupe “N” fue detenida por su presunta participación en un caso ocurrido en octubre de 2024; permanecerá en prisión preventiva

Silao, Guanajuato.- El 25 de octubre de 2024, en Silao, se registró un caso de desaparición que condujo a la Fiscalía General del Estado a detener una mujer identificada como FÁTIMA DEL PILAR GUADALUPE “N”, presuntamente implicada en el crimen.

La víctima fue vista por última vez entre las 20:30 y 21:00 horas en un establecimiento ubicado en la calle 16 de septiembre esquina con Vicente Guerrero, en la Zona Centro de Silao.

De acuerdo a los datos de prueba, la imputada llegó al lugar y confirmó la presencia del ofendido, quien momentos después fue obligado a subirse a una motocicleta con dos personas que lo amenazaron con un arma de fuego huyendo sobre la calle 16 de septiembre hacia la calle Palma donde no se supo sobre su paradero.

Tras ser capturada con orden de aprehensión, se llevó a cabo la audiencia inicial, en la cual se formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso penal de FÁTIMA DEL PILAR GUADALUPE “N” por el delito de desaparición de personas cometida por particulares.

El juez concedió la vinculación a proceso y determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada para la imputada.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información