Capturan a un presunto distribuidor de drogas; le aseguran 160 dosis, un armado fuego y 9 cartuchos útiles

León, Guanajuato

En atención a una denuncia ciudadana al código 089 y con trabajos de inteligencia e investigación, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaria de Seguridad Pública de León, lograron capturar a un presunto distribuidor de drogas que iba armado.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Burladero de la colonia Plaza de Toros II y III, cuando efectivos del Grupos Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE en coordinación con la Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia.

En este lugar, fue capturada una persona del sexo masculino que se identificó como Rodrigo “N” de 40 años de edad vecino de esta localidad, a quien se le aseguró entre sus pertenencias nueve envoltorios de distintos tamaños con la cantidad para aproximadamente 160 dosis de una sustancia con las características de piedra base.

Además, se le localizó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 Especial, marca Smith and Wesson y 9 cartuchos útiles del mismo calibre, así como dos teléfonos celulares y una olla con residuos de la sustancia antes referida.

El detenido viajaba una camioneta marca Ford, color azul con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, sin reporte de robo.

Tras lo ocurrido todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar