Vendrá Peña Nieto a Irapuato a inaugurar Brigada Militar

Foto | guanajuato.gob.mx

Irapuato, Guanajuato.- El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez anunció que en los próximos días se llevará a cabo la inauguración de la Brigada Militar con la asistencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así lo informó durante su 6 informe de gobierno.

“Indudablemente esta obra en los próximos días el presidente de la República vendrá a hacer la inauguración de la misma junto al secretario general Salvador Cienfuegos”, aunque no dió a conocer la fecha.

El gobernador del estado recordó que “En un inicio se hablaba de construirla entre Michoacán, Jalisco y Guanajuato y como no se vio ese conjunto de esfuerzos dijimos Guanajuato le entramos solos”.

Con una inversión privada y de autoridades estatales y municipales de 400 millones de pesos se construye este brigada que albergará a tres mil 200 militares.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información