Fallecen primos en accidente de moto en Cuerámaro

El presunto responsable vive en la colonia Las Reinas de Irapuato

Foto archivo
Foto archivo

Cuerámaro, Guanajuato

Un par de jóvenes originarios de Romita, perdieron la vida en un choque entre “motocicletas”, en hechos ocurridos en la carretera federal Cuerámaro-Manuel Doblado, frente al poblado de El Saucillo. El presunto responsable vive en la colonia Las Reinas de Irapuato y era parte de un grupo de racers y cuatrimotos que estaban dando la vuelta en una ruta de aventura.

Las dos personas fallecidas responden a los nombres de Miguel Torres Garrido de 24 años y Brayan Rodríguez Torres de 20 años, ambos con domicilio en el poblado de La Charca.

Según la información dada a conocer por las autoridades los hoy occisos viajaban en una motocicleta Italika, negro con amarillo, cuando sobrevino el percance de camino a su casa; al parecer el presunto responsable identificado como Víctor González de la colonia Las Reinas iba a exceso de velocidad en un vehículo tipo Racer, junto a un grupo de amigos en cuatrimotos.

En base a la información obtenida se dio a conocer que uno de los conductores venía en sentido contrario por la carretera, aunque no se precisó si fueron los jóvenes que perdieron la vida o el supuesto homicida.

El aparente responsable intentó huir del sitio, pero en la entrada a Cuerámaro, fue detenido por el Mando Único del municipio que lo puso a disposición de las autoridades competentes. Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button