Irapuato, Guanajuato. – “Vayan y multen a su chingada madre”, fueron las palabras que han estado poniendo integrantes de la porra Hijos de la Mermelada, tras instalar una manta monumental por fuera del estadio Sergio León Chávez.
“Tarde o temprano esto iba a pasar. A los de la hegemonía del fútbol mexicano, les incomoda que la afición de un club de la 3a categoría profesional, esté haciendo ruido y tenga entradas mayores a varios equipos de 1a. Ya comenzaron las multas y ahora las amenazas de veto”, escribieron.
Hay que recordar que las entradas de aficionados del Club Irapuato han sido tan altas que en comparación con equipos que juegan en la primera división de fútbol profesional, no han alcanzado ni una cuarta parte de la que tienen capacidad en sus estadios.
Con la entrega-recepción al municipio por Juan Manuel Albo Moreno considerado uno de los empresarios con más problemas y escándalos por los presuntos manejos que ha tenido como directivo a cargo del estadio, ahora comenzarán los trabajos de remodelación por 90 millones de pesos y la integración de un posible proyecto que de solidez al fútbol en Irapuato.
“Contrastes y no solo el azul y grana, es la hegemonía por un lado y la ilusión enfrente. Es su fiesta y nosotros sus invitados, desde ahí ya llevamos gol de vestidor en contra… En ocasiones, ¡¡que perra injusta es la vida en la cancha!!” dijeron los hijos de la mermelada, tras mostrar el respaldo que han mantenido a La Trinca Fresera del Irapuato.