Vas a Magallanes, puros baches y medios topes

El camino Pénjamo-Magallanes, es una de las vías de acceso importantes para varios sitios, como por ejemplo un hotel, varios fraccionamientos, el CERESO y está muy deteriorado

Pénjamo, Guanajuato.- En Pénjamo, el camino a Magallanes una comunidad turística, al parecer el turismo que se nota son los cientos de baches y medios topes que hay para llegar al poblado.

El camino conocido como Pénjamo-Magallanes, es una de las vías de acceso importantes para varios sitios, como por ejemplo un hotel, varios fraccionamientos, el CERESO y uno de los poblados más bonitos, donde el atractivo son sus mangos, café y sus calles.

Sin embargo, la carretera pareciera que tiene más hoyos que cinta asfáltica y que los que eran o son topes, parece que son grandes hoyos que “disfrazan” que detrás o delante de ellos el problema de pasar por ahí se convierte en algo complejo para los automovilistas.

Otro de los problemas es que hay poca iluminación y por ende, los conflictos de inseguridad al parecer también son una situación que convierte a esta zona en difícil acceso, detallando que por este lugar, también se encuentra la deteriorada alberca y la fue explanada de la feria.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información