Coronan a Diana I, Reina de las Fiestas Patrias Cuerámaro 2017

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz en compañía de su esposa Maru de la Maza, presidenta de DIF Municipal, coronaron a Diana I, como Reina de la ciudad y de las Fiestas Patrias 2017, de igual forma el Secretario de Ayuntamiento, Juan Ramón Magaña Juárez y su esposa, coronaron  a la señorita patria 2017, Fernanda.

El evento dio inicio con la presentación de las embajadoras de municipios vecinos y de instituciones educativas como CECyTE e ITESI ambas del plantel Cuerámaro, además de la Flor del Ejido Cuerámaro 2017.

Posteriormente Andrea I, Reina de las Fiestas Patrias 2016 dirigió unas palabras al público y a Diana I quien ahora tiene el honor de ser la Reina de las Fiestas Patrias de Cuerámaro “Hoy quiero decirles, no solo a ti Diana, a quien hoy entrego la estafeta de Reina de Cuerámaro, sino a todas las niñas y mujeres que se encuentran a aquí, que nunca dejen de soñar, los sueños se cumple, esfuércense todo se logra con amor, recuerden que ningún sueño es demasiado grande y ningún soñador demasiado pequeño”.

Posteriormente se proyectó un audiovisual donde se presentó Diana I, mostrando lugares históricos del municipio, como la Presa del Aguacate, el acueducto del Molino, la comunidad de Tupátaro y el jardín principal, además de mencionar las tradiciones que siguen presentes en el municipio como son las calles compuestas, la fiesta de San Francisco, El día de muertos, entre otros más.

Posteriormente Diana I, hizo su aparición en el estrado y el alcalde Moy Cortéz y su esposa Maru de la Maza realizaron la coronación, para proseguir con el festejo amenizado por el grupo versátil La Calle.

Las Reinas que engalanaron el evento fueron Gloria I de Abasolo, Valeria I de Romita, Yareli I de Romita, Paloma I de Irapuato, Lupita I Flor del Ejido Cuerámaro 2017, Patricia Reina del CECyTE plantel Cuerámaro, Lorena del ITESI Plantel Cuerámaro, Evelyn Princesa de las Fiestas Patrias 2016 y Chabelita I, Reina de Adultos Mayores de Cuerámaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button