Uno ya estaba muerto, el otro también esperaba morir

Dos perritos que fueron denunciados por abandono en un terreno, situado en la colonia Las Praderas de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Uno estaba muerto y el otro en condiciones poco favorables, así era la vida de dos perritos que fueron denunciados por abandono en un terreno, situado en la colonia Las Praderas de Huanímaro.

Elementos de Protección Civil de ese municipio dieron a conocer que “el día de ayer en conjunto con Ecología se atendió reporte de vecinos de la colonia Las Praderas, de perros abandonados en un predio, desgraciadamente encontrando uno muerto y rescatando el otro”.

Los animales estaban en un predio supuestamente abandonado, donde la versión de los vecinos era que los habían dejado ahí sin comida y sin agua y llevaban varios días ladrando, hasta que uno de ellos dejó de hacerlo.

Un Comentario

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información