Guanajuato, Gto.- La llegada de los Reyes Magos esta próxima y miles de pequeños esperan con grata emoción a Melchor, Gaspar y Baltazar que traerán regalos para los niños y harán realidad los sueños de cada uno de los infantes.
“Unidos llevando Sonrisas” es una agrupación que durante 12 años han llevado alegrías, sonrisas y regalos a muchos niños de diversas comunidades y de la ciudad, a quienes el 6 de enero cumplen miles de sueños en cada una de sus peticiones que los niños solicitan a los Reyes Magos.
“Para Melchor, Gaspar y Baltazar como cada año es una gran satisfacción realizar esta gran labor de llevar alegría a todos los niños, esto te mueve la fe , la esperanza en estos tiempos “ refirió uno de los reyes magos quienes con muchos meses de anticipación preparan sus atuendos para llegar a cada uno de los hogares de los pequeños.
Sin duda cada momento para ellos ha representado algo maravilloso en Día de Reyes, ya que han sido muchas las anécdotas, vivencias y experiencias que Melchor, Gaspar y Baltazar han vivido a su llegada a la ciudad.
La mejor satisfacción que los Reyes Magos han tenido es ver la felicidad de cada uno de los niños que desde el 5 de enero esperan con alegría e ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar que llegan desde el Lejano Oriente para dejar un regalo junto al zapato de cada uno de los niños.