“El Tri no va a estar pensando en fiestas durante el Mundial”: Julian Draxler

La tristemente célebre fiesta que los jugadores del Tri protagonizaron previo a partir rumbo a suelo europeo, fue conocida en todo el planeta, incluso el seleccionado alemán, Julian Draxler, se dio tiempo para hablar sobre el tema, pues aseveró que, en su consideración, la nómina azteca no pensará en celebraciones durante la máxima cita.

“No creo que la fiesta tenga mucha importancia ahora, no sé bien lo que pasó, por eso no quiero decir mucho al respecto. Fue curioso leerlo, no sé si es verdad o no, y sé que en el torneo no van a estar pensando en las fiestas, así que mañana será un partido importante y que la fiesta no será un tema de conversación”, comentó el mediocampista del PSG.

En la víspera del debut mundialista del cuadro teutón frente a la Selección Mexicana, Draxler también resaltó las cualidades del conjunto dirigido por Juan Calos Osorio, al que definió como una oncena fuerte y sólida.

“México en general tiene un equipo fuerte, sabe presionar bien a los delanteros, son buenos como equipo, son peligrosos, pero si nos dejan hacer nuestro juego, seguro podemos aprovechar nuestros puntos fuertes, estoy seguro que ganamos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba