Tramo sin asfaltar podría causar accidentes en carretera Irapuato-Cuerámaro

Una parte de la carretera se encuentra sin revestimiento después de una reparación de tubería

Cuerámaro, Guanajuato. Vecinos aledaños de la comunidad de San José de Ramales reportaron un tramo sin pavimento sobre la carretera Irapuato-Cuerámaro. Aparentemente, personal de la Secretaría de Obras Públicas acudió a reemplazar una tubería, sin embargo, no concluyeron el mantenimiento de manera adecuada, convirtiéndose en una zona de peligro.

De acuerdo con los testimonios, la tubería se quemó y para cambiarla, se tuvo que retirar una parte de la carretera. Pese a que el problema con el conducto se solucionó, el hueco del camino fue cubierto con tierra y nunca se terminó de reparar.

“Ya dejaron así la carretera sin el pavimento, ya dejaron ahí la zanja”, comentó uno de los vecinos.  Ello podría ocasionar daños tanto para la infraestructura como para los vehículos que circulen por ahí, debido a esa razón, se espera que se restaure correctamente la zona afectada.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información