Cuerámaro, Guanajuato.- Don Cornelio Sánchez inicio su negocio en el año de 1992 vendiendo tortas, sincronizadas y hamburguesas junto con su esposa Tere, en el centro del municipio de Cuerámaro.
Esta historia comenzó cuando el señor Cornelio dejo de trabajar en una línea de autobuses y a sus 50 años decidió junto con su esposa iniciar este negocio; hoy en día, 28 años después, sus hijos Iván y Adriana Sánchez siguen con el legado.
Iván, hijo de don Cornelio, continúa el negocio junto con su hermana Adriana, de esta forma siguen con la tradición llevando el sabor y las recetas secretas de la señora Tere a los paladares cuaremarenses.
Destacando que la salsa “búfalo” es un gran toque para las tortas que distingue este negocio aparte de la calidad y el servicio.
“Los invitamos a todos a que vengan a disfrutar del sabor, ya que cada alimento es preparado con el amor que mi mamá nos enseñó a ponerle a cada cosa que prepara” Dijo Adriana
En “Tortas Don Corne” como todo negocio popular viven al día y viven del consumidor y mencionan que harán su esfuerzo para seguir vendiendo y saliendo adelante ante la contingencia que en estos momentos está atacando el País.