Derechohabientes del IMSS respetan medidas de prevención

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Salamanca continúan respetando los protocolos de prevención

Irapuato, Guanajuato.- Derechohabientes y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Salamanca, han tomado las medidas de prevención ante la situación que se vive en todo el país y el estado de Guanajuato  en relación al tema de coronavirus COVID-19.

Al llegar a su consulta médica, los pacientes deberán ingresar sin acompañante, excepto las personas adultas y niños.

Los derechohabientes deben aplicarse gel anti-bacterial antes de ingresar al área de consulta médica, así como utilizar cubrebocas, medidas que fueron implementadas por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

En cuanto al área de urgencias los pacientes son atendidos de manera continua, respetando las medidas de prevención de higiene.

Algunos de los pacientes que se encuentran en esta área pueden estar acompañados únicamente de un familiar, siempre y cuando respetando los protocolos de salud para evitar un probable contagio.

Es así como estas instituciones de salud continúan respetando y aplicando los protocolos por parte de la Secretaría de Salud y de esta manera brindar el mejor servicio a sus derechohabientes en cada uno de los municipios del estado de Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba