Tiene un problema muy grande que en lugar de placer, fue dolor: pide divorcio

pene_grande_divorcio

México.- La nigeriana, Isha Dannupawa, pidió a las autoridades locales que disuelvan su matrimonio, porque considera ya no poder aguantar “el gran problema” con el que nació su esposo y que en lugar de causarle placer, ha sido muy doloroso.

La mujer denunció que el pene de su marido, Maizinari, quienes viven en Zamfara, en Nigeria, es un suplicio, luego de apenas pasar siete días casada con el hombre del que dijo “en lugar de disfrutar el sexo, resultó ser otra cosa, debido a que su pene era demasiado grande”.

La “afectada”, mencionó que después de la grandiosa boda que tuvo, la experiencia íntima con su ahora esposo, fue una pesadilla, detallando que ni la medicina le ayudo a calmar el dolor.

Un Comentario

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información