Celaya, Guanajuato.- Don Toño de 90 años, pareja de Esther, se la pasando mirando a la calle esperando su llegada, no sabe que su concubina fue quemada el domingo pasado y se encuentra en estado de coma en un Hospital de Celaya, los vecinos no han querido decirle ya que temen por su salud al darse cuenta de la noticia.
Toño y Esther son pareja desde hace 20 años, no tienen hijos y ambos viven en un cuartito donde los vecinos de la colonia Arboledas de Camargo los apoyan con comida.
Esther, la señora que fue quemada, solía salir a las calles en busca de dinero para sobrevivir, donde el domingo pasado, estando descansando sentada en una banqueta de la calle, un sujeto sin motivo alguno le quemó su cara y parte de su cuerpo, situación por la que se encuentra gravemente hospitalizada, afortunadamente el hombre que la quemó ya fue detenido.
Sin embargo, un familiar de don Toño y vecinos de la colonia, han preferido no darle detalles de lo que pasó con Esther ya que temen decaiga su salud, mientras tanto se encuentran apoyándolo con comida y haciéndole compañía para que no se sienta tan solo, ya que el señor, por su avanzada edad camina con mucha dificultad.