Adolfo Alfaro Va Con Cuerámaro

Adolfo Alfaro candidato a diputado local por el distrito X recorre el Platanal, Tupátaro y Tres Villas; Comunidades de Cuerámaro.

En su visita a Cuerámaro, el Candidato Adolfo Alfaro a la diputación local por el distrito X recorrió las comunidades de Platanal, Tupátaro y Tres Villas, en donde fue recibido por la militancia Priísta y presentó sus iniciativas para llevar al congreso.

Durante el recorrido de Tres Villas se abordaron temas que competen y afectan a los 4 Municipios que comprende el distrito X; Manuel Doblado, Cuerámaro, Purísima y la Cabecera Distrital, San Francisco del Rincón, la contaminación del Río Turbio ha afectado durante años a estos cuatro Municipios y las comunidades que rodea, por ello en palabras de Alfaro, presentó una de sus iniciativas para llevar al congreso.

“Somos conscientes de la problemática que se vive diariamente con el Río Turbio y precisamente una de nuestras iniciativas será la creación de un fondo estatal para la atención de la contaminación en este afluente, así daremos mayor certeza y seguridad a los habitantes de Cuerámaro y los Municipios de nuestro distrito…” Expresó el candidato.

Posteriormente puso a disposición de los ciudadanos su numero de Whatsapp; 476 1305 907 en donde podrán ponerse en contacto con él y sumar opiniones y llevarlas al congreso.

Para cerrar su visita se comprometió a trabajar de la mano de los ciudadanos y poder hacer estas iniciativas una realidad, además continuará visitando las Comunidades de Cuerámaro en los días restantes de campaña, presentando las propuestas y sumando distintos puntos de vista.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba