Suman tres asesinados más en Pénjamo; entre ellos otra mujer

ejecutados-penjamo-mujer

Pénjamo, Guanajuato.- Otras tres personas fueron asesinadas, ahora en la Estación La Piedad en Pénjamo, entre ellas, una mujer; los cuerpos presentaban huellas de violencia, atados de manos, golpes y balazos.

De acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, esta mañana se localizaron 3 cadáveres maniatados, de dos hombres y una mujer, quienes están atados de manos y presentan varias lesiones por golpes y disparos.

Al lugar de los hechos arribó una mujer quien identificó a uno de los fallecidos como su esposo de nombre Vicente Aranda Bravo de 53 años de este municipio, refiriendo que la última vez que lo vio fue la tarde del lunes pasado cuando salió del domicilio, diciéndole que iría a ver a un amigo, desconociendo hacia dónde iría, además agregó que su esposo ya no trabajaba y solo le decía que estaba en un “negocio”, desconociendo de qué se trataba.

Las otras dos personas permanecen en calidad de no identificados, mientras que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B tomó el caso a fin de establecer un móvil sobre el crimen e identificar al o los responsables.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizar la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información