La alcaldesa Ana Bueno encabezó la campaña “Limpiemos Cuerámaro”, en la cual participaron funcionarios de todas las dependencias, además de ciudadanos que se sumaron en dicha campaña.
Para sumar esfuerzos se realizó una invitación a las personas de las comunidades para que participaran en la campaña, a lo cual se tuvo una respuesta favorable por parte de los ciudadanos quienes accedieron a trabajar en conjunto con los funcionarios para dar limpieza a las comunidades y cabecera del municipio.
El punto de reunión fue en las instalaciones del jardín principal en donde la alcaldesa dirigió un mensaje a los presentes, agradeciéndoles por su iniciativa de participar en este tipo de eventos que tiene como fin el mejorar la imagen del municipio, esto mediante la colaboración de ciudadanos y funcionarios.
Después de las palabras de la alcaldesa cada equipo se distribuyó a la zona asignada en donde limpiaron calles, bulevares, alcantarillas, caminos etc., para ello cada integrante llevó equipo para facilitar las labores de limpieza, dichos trabajos comenzaron 7: 00 am y concluyeron alrededor del mediodía.