Kevin Hart ya no será el conductor de los Oscar

El comediante Kevin Hart se retira de ser el anfitrión de los Oscar 2019, así lo anunció por medio de sus redes sociales. 

Después de dar a conocer hace unos días que sería el conductor de los premios de la academia el próximo 24 de febrero del 2019. 

El también actor declaró a través de su cuenta de Instagram su declinación como presentador en los premios con el siguiente mensaje: “Tomé mi decisión de retirarme de ser anfitrión de los Óscar de este año, esto porque no quiero ser una distracción de una noche que debería ser celebrada por muchos asombrosos artistas talentosos».

En el mismo tweet el actor de 39 años  escribió: “Sinceramente, me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en mi pasado”.

Las declaraciones que el actor dijo en el pasado fueron a través de la misma red social, donde calificó la foto de un acto como “cartel gay para el sida” y otra publicación donde dijo que si viera a su hijo jugar con una casa de muñecas se la rompería en la cabeza.

Hasta el momento no se ha informado quien sería el suplente en la conducción de los Oscar de Kevin Hart.

Solo han sido 3 afroamericanos que han conducido los premios Oscar en los 90 años de existencia, ellos son: Chris Rock, Whoopi Goldberg y Sammy Davis Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar