“Siempre agradecida con Cuerámaro por su cariño”: Magdalena

Magdalena Zaragoza, viuda de uno de los fotógrafos más queridos de Cuerámaro, José Ángel Soto Negrete, agradece a la ciudadanía la preferencia que por más de 45 años le brindaron a su familia

Cuerámaro, Guanajuato.- Magdalena Zaragoza Galván de 65 años de edad, es una mujer aguerrida y valiente de Cuerámaro, que por muchos años fue la mano derecha de su amado esposo José Ángel Soto Negrete quien hace unos meses lamentablemente falleció a causa del cáncer.

Don Ángel, fue un hombre que se dedicó toda su vida al negocio de la fotografía, “el empezó con su camarita, dándose a conocer en los ranchos, alrededor de 45 años le brindó el servicio de fotografía a los cueramarenses”, señaló Magdalena.

La cueramarense mencionó que ella sigue abriendo el negocio pues continúa entregando trabajos que quedaron pendientes, pues para ella la fotografía ya no es redituable, debido al avance de las tecnologías en dispositivos celulares.

“Yo no se tomar fotos, la verdad el que era el del talento siempre fue mi marido”, dijo.

Magdalena se encuentra con una profunda tristeza por la pérdida de su esposo, pero sus hijos son un impulso que la hace salir adelante.

La cueramarense agradeció la preferencia que por muchos mantuvo su esposo, “Estamos muy agradecidos con las personas que nos apoyaron pues mucha gente siempre requiero los servicios de mi esposo para sus eventos, siempre supe lo mucho que lo querían y lo estimaban, Gracias Cuerámaro por siempre querer y respetar a mi Ángel hasta el último día de su vida”, concluyó.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información