Ciudad de México
La entrevista con el feminicida Juan Carlos ‘N’ ante el Ministerio Público fue difundida en redes sociales.
Sin asomo de arrepentimiento, el hombre advierte que, de salir libre, seguiría matando mujeres.
¿Alguna otra misión que tengas en la vida?, pregunta el Ministerio Público.
“No creo salir de ésta, pero si salgo, de una vez le digo a mis patrones, voy a seguir matando mujeres”, contesta Juan Carlos.
– ¿Por la voz, por Dios o por tu decisión?
“Uno, porque a veces no me deja dormir esta madre. Dos, por el odio que les tengo y tres, porque sigo en una necesidad, que coman mis hijos, a que coman en otro lado, pues que coman mis hijos, que coman perros en otro lado, mejor mis perros”, responde.
El hombre relata que desde los 22 años golpeaba a sus parejas por cualquier motivo y, a raíz de su separación con una de sus parejas, comenzó los feminicidios.
– ¿Te entraron momentos de angustia, de miedo?
“De matar mujeres, patrón, yo dije: si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser y es lo que he estado yo pretendiendo, como yo no lo fui, nadie lo va a ser y mientras yo siga aquí en la Tierra, voy a seguir haciendo todo el daño que yo pueda y divirtiéndome de ese daño.
“Porque a todos los familiares de estas chicas yo les hablaba bien, principalmente a (inaudible) me chingué a su hija y me chingué a su nieta y con todo gusto y lo disfruté, mientras yo esté aquí, voy a seguir haciéndolo. Lo que hago está bien, patrón, porque estoy limpiando al mundo nada más de porquería, yo estoy completamente sano y bien”, relata el feminicida.
De acuerdo con los datos recabados por el representante social, el hombre sufrió abuso sexual cuando tenía 10 años, por una mujer que lo cuidaba.
A su vez, creció en un ambiente de violencia entre sus padres y pese a ser de lento aprendizaje en el kínder, a partir de la primaria era un alumno destacado, aunque no terminó una carrera universitaria.
Personalidad psicópata
Juan Carlos, de 38 años, de acuerdo con las autoridades que investigan el caso entra en la definición de personalidad psicopáta al no sentir el menor remordimiento de sus actos, es capaz de planear metódicamente los ataques contra sus víctimas. Logró controlar sicológicamente a Patricia y por sus declaraciones se puede observar la necesidad de llamar la atención a toda costa.
Juan Carlos “N” y Patricia “N” eran muy amables y saludaban, recuerdan vecinos.
Estudios psicológicos aplicados a Patricia, de 26 años, determinan una discapacidad intelectual de nacimiento, ella cumplió cabalmente su papel como pareja de un homicida en serie. Patricia se mostró obediente al ser utilizada como carnada.