Irapuato, Guanajuato. – Un grupo de hombres armados ingresaron a “La Presumida” y se llevaron al encargado del “antro” a la fuerza e hirieron a uno de los asistentes.
Según testigos presenciales, la tranquilidad del antro se vio interrumpida cuando los hombres armados ingresaron y se dirigieron directamente hacía uno de los encargados, obligando al encargado a abandonar el lugar en su compañía. Ante la resistencia del afectado, los agresores no dudaron en recurrir a la violencia, disparando dentro del establecimiento hiriendo a uno de los colaboradores del establecimiento, fue aproximadamente a la medianoche de este sábado.
El caos se apoderó del lugar, y los presentes se vieron obligados a refugiarse debajo de mesas y sillas, buscando desesperadamente protección contra los disparos que habían escuchado.
Mientras tanto, los atacantes lograron su objetivo y se llevaron al encargado del bar a bordo de una unidad de motor que ya los esperaba afuera del establecimiento.
Una vez que los agresores se retiraron, rápidamente dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, acompañadas por paramédicos quienes brindaron atención al herido y algunos clientes afectados que quedaron en shock.
El establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Solidaridad, en la colonia Comisión Federal de Electricidad de Irapuato, a escasos metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, por lo que los elementos no tardaron en llegar.