Políticos Lamentan muerte de “Juani”

juani

Guanajuato.- El medio político dejó de lado los colores de las ideologías de partido y se unieron a una manifestación de condolencia y tristeza en relación a la muerte de ex candidato a la gubernatura del Estado, Juan Ignacio Torres Landa.

El empresario mejor conocido como Juani perdió la vida luego de que se desplomo el helicóptero en el que viajaba, en hechos ocurridos en un campo de golf en San Luis Potosí.

Entre los políticos que conocieron y mostraron sus condolencias se encuentran, Jacobo Manríquez Romero, alcalde de Pénjamo, Jorge Luis Martínez Nava, regidor priista de Irapuato; Jaime Martínez Tapia, integrante del CDE del Pri en Guanajuato y Hugo Estefanía Monroy, Presidente del PRD en el Estado.

Al igual en la redes sociales, el alcalde, Sixto Zetina de Irapuato; Justino Arriaga de Salamanca; Ector Ramírez Jaime, Secretario de Salud y el gobernador, Miguel Márquez por mencionar algunos también mostraron sus condolencias a la familia Torres Landa Arenas.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/95913105″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /] [soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/95913347″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /] [soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/95913685″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /] [soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/95913868″ params=»» width=» 100%» height=»166″ iframe=»true» /]
ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba