Jurado cancela examen profesional a estudiante “mal vestido” de la UdeG

“Yo les aseguro que, le comentaba al maestro Juan, si fuéramos este sábado a una fiesta o una boda, no vas así verdad, vas de saco y vas de corbata, pienso yo”, profesor Ernesto Albino García González.

“me siento agredido por que siento que se está cancelando mi examen por un señalamiento a mi persona no a mi desempeño académico”, estudiante

Guadalajara, Jalisco

Integrantes del jurado de un examen profesional del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara cancelaron el acto a un estudiante que no usaba vestimenta adecuada para el momento. El estudiante dijo que se sentía agredido por un señalamiento a su persona; maestro le dice que si así iría a una fiesta.

A través de un video difundido por un estudiante que no da a conocer su nombre, pone en evidencia lo que ocurrió el 23 de febrero, cuando el profesor Ernesto Albino García González, puso en evidencia que no estaba o usaba una vestimenta adecuada para un examen profesional.

El maestro dijo “es un examen profesional, y como examen profesional ustedes deben de venir adecuadamente vestidos (…) Yo tengo toda la facultad de suspender en este momento el examen.”

El alumno y ahora profesionista escribió en redes sociales “¿Fui víctima de discriminación por parte de académicos de la UdeG? La respuesta es Sí”, detallando que tuvo que reprogramar el examen tres días después.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button