“Se cierra un capítulo y comienza otro” Laura Villalpando, alcaldesa de Huanímaro

La presidenta puntualizó los retos para la próxima administración

Huanímaro, Guanajuato.- Laura Villalpando presidenta municipal de Huanímaro dijo que con el informe de Gobierno que presentó cierra un capítulo de la administración pública e inicia otro con nuevos retos y proyectos por concretar.

La Presidenta municipal puntualizó que los retos a alcanzar en la próxima administración serán concretar la ruta turística de Huanímaro, así como mejorar los apoyos al campo en especial con apuntalar a los productores con un campo tecnificado en cuestiones de riego, así como apoyos de primeras inversiones.

La alcaldesa declaró que en cuestiones de obra pública continuará con la remodelación y creación de parques y plazas públicas

El el área deportiva la alcaldesa señaló que seguirá rehabilitando canchas deportivas y fomentará la creación de nuevas escuelas de iniciación al deporte.

En infraestructura dijo que el cambio de cabecera municipal continuará y remodelará nuevas calles que tienen más de 20 años de abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información