Se activan 11 mil Irapuatenses con desafío 2021

Ciudadanas y ciudadanos acudieron a lugares al aire libre a ejercitarse

Con la participación de 11 mil 296 personas, concluyó el Desafío 2021 en Irapuato, con la finalidad de activar físicamente a la ciudadanía y crear conciencia sobre la cultura deportiva para mejorar su salud.

Durante la mañana y tarde del miércoles 26 de mayo, en parques vecinales, la Deportiva Sur, los CEDECOM, Parque Irekua, Mercado Miguel Hidalgo, Paralímpico, Presidencia Municipal, Centro de Gobierno, CEIBA Juvenil A.C, UNIME y otros espacios al aire libre, se reunieron personas para ejercitarse y ser parte del Desafío 2021.

Durante cada evento y en cada uno de los puntos, se contó con la aplicación de protocolos sanitarios, para cuidar de la salud de las y los asistentes, además, las activaciones se realizaron en espacios al aire libre, amplios y bien ventilados.

Las redes sociales también formaron parte del reto, pues a través de ellas y con el hashtag #Desafío2021, se compartieron fotografías de irapuatenses que se ejercitaron desde sus hogares.

El ejercicio es fundamental para una buena salud física y mental. Al día, se recomienda realizar mínimo 15 minutos de actividad física que, además es un excelente pasatiempo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba