Salamanca, Gto.- Integrantes de los grupos Scouts de Pénjamo, Valle de Santiago y Salamanca como cede llevaron a cabo un evento de colecta de víveres, dinero y botellas de pet para continuar llevando ayuda a los damnificados por las lluvias en Pénjamo. Durante el programa de actividades los scouts formaron una flor de lis con botellas frente al centro de las artes como símbolo de unidad entre “hermanos vecinos”.
Los scouts de estos municipios han logrado recaudar poco mas de dos toneladas de alimentos en diferentes eventos, aluviendo que uno de los objetivos principales es el estar siempre listos y ayudar a las personas que requieren de ayuda en tiempos difíciles.
Lo recaudado a través de abrazos a cambio de comida y juntar material reciclable en las calles, informaron que será parte de la tercera entrega que hacen en Pénjamo, detallando que estarán presentes en cualquier tipo de necesidad social.
me gusta mucho eso es mi mayor inspiracion quiero cer feliz y no podia ser feliz pero ahora que beo esto soy la mujer mas feliz