Ejército celebrará con concierto sus 100 años

ejercito

Irapuato, Gto.- En el marco los 100 años del Ejército Nacional, del 11 al 15 de noviembre en Irapuato se llevará a cabo la semana institucional que consta de varias actividades y eventos para el público.

En rueda de prensa, se anunciaron las actividades, el próximo lunes 11 de noviembre a las 09:00 horas arrancará con el canje de armas en el Jardín principal de la Presidencia Municipal. Los ciudadanos podrán canjear un arma que no utilicen por algún electrodoméstico u algún otro objeto a su disposición. El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo su clausura.

Posteriormente a las 9:30 horas habrá una exposición de vehículos, fotografías y armas en la Plaza de los Fundadores, la cual estará durante toda la próxima semana, para que el público “pueda apreciar diferentes actividades, vehículos y armamento que El Ejército Nacional expone para que toda la ciudadanía pueda apreciarlo”, señaló la directora de Educación Municipal, María del Refugio Godoy Alvarado.

En rueda de prensa, agregó que el mismo lunes habrá un gran concierto de Coro, Orquesta Sinfónica y Mariachi  de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el Patio de la Presidencia Municipal a partir de la 20:00 horas.

El concierto será totalmente gratuito, los boletos se podrán obtener al acudir a la Secretaría Particular del Ayuntamiento durante el horario de oficina esta semana,  en la misma Presidencia Municipal.

El jueves 14  se realizará el abanderamiento de planteles escolares y de instituciones educativas. Esta semana institucional se lleva a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la XII Región Militar y la 16va Zona Militar en coordinación con la Presidencia Municipal de Irapuato.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar