Por: Alfredo Rangel.
Irapuato, Guanajuato. Sandra Arias es una mujer irapuatense de cincuenta años de edad, quien venció el cáncer de mama hace un año. La mujer se dio cuenta del padecimiento tras realizarse una mamografía en el medico a la edad de 47 años de edad.
Para Sandra fue muy difícil aceptar la noticia, ya que con tan sólo escuchar el nombre de la enfermedad se imaginó lo peor, pero eso no fue factor para rendirse, pues afrontó la enfermedad y logró vencerla.
“Sin duda me puse muy triste y eso hizo que fuera muy difícil aceptar la noticia para mí, todos cuando escuchamos la pablara cáncer pensamos lo peor, pero yo sabía que podía con esto y no me rendiría nunca”, comentó Sandra.
De igual forma, expresó que su principal motivación para salir adelante fue su familia en todo momento, ya que siempre estuvieron a su lado dándole apoyo. Pues su hermana, su sobrina, su esposo e hijos fueron la mejor compañía para afrontar esta situación.
“Hace dos años que vencí esta enfermedad, sin duda, mi mayor motivación fue mi familia, mi hermana, mi esposo, sobrina y claro mis hijos, fue el mejor equipo que pude tener para afrontar esta batalla, al igual, el estar rodeada de buenas amistades. Fueron dos años los que estuve peleando, y ahora que estoy bien gracias a Dios espero que todas las mujeres que estén peleando esta guerra salgan victoriosas y mi más grande respeto a las que perdieron la batalla”, dijo Sandra.
Sabías que…
El día de hoy, 19 de octubre se celebra el día internacional de lucha contra el cáncer de mama