Anomalías “muy graves” aparecen en gobierno saliente de Silao

El diputado Ernesto Millán Soberanes, recibió esta tarde al ex dirigente de Movimiento Ciudadano de Silao, Juan Manuel Tavera, quien solicitó se investigue a fondo las irregularidades detectadas en la administración municipal.

“Los ciudadanos venimos a exigir que no existan acuerdos políticos de impunidad. Deben investigar a fondo a los ex funcionarios municipales de Silao donde se publicaron bastantes anomalías”, dijo el ciudadano.

Juan Manuel Tavera, aseguró que su solicitud es respaldada por ciudadanos de Silao “cansados de la peor administración que ha tenido Silao en su historia”, por lo que convocará a una manifestación pacífica.

El ciudadano refirió que hay anomalías graves en la administración municipal, como la desaparición de 28 mil balas en la Secretaría de Seguridad Pública y el robo a las oficinas de impuesto predial en la tesorería.

Al respecto, el diputado Ernesto Millán, se comprometió a acompañar la solicitud ciudadana a fin de que se aclare y castigue todas y cada una de las anomalías detectadas en la administración de Silao.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button