Este año Cuerámaro duplicó los apoyos para las familias: Ana Bueno

En 2020 más de 2 mil apoyos llegan a las comunidades.


Ahora
los apoyos del Programa Vive Mejor con Impulso a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, en Cuerámaro no sólo se refrendaron los apoyos, sino que en 2020 se están duplicando. Más de 2 familias hoy tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Así lo externó la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, durante su visita a la comunidad El Platanal, donde entregó 56 estufas ecológicas de un total de 552 que contempla el Programa Vive Mejor con Impulso en 39 comunidades, donde gobierno del Estado a través de SEDESHU y el municipio invierten 1 millón 700 mil pesos.

La alcaldesa dijo que le daba gusto regresar a El Platanal para cumplir con las familias de este hermoso lugar de Cuerámaro.

Durante 2020 el municipio de Cuerámaro le apostó a fortalecer los programas sociales, porque sólo así se cambia la vida de las personas y las familias en las comunidades.

En 2020 con la concurrencia de recursos el Estado y el municipio invierten más de 6 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de más de 2 mil familias con programas como:

Estufas ecológicas, el año pasado logramos 300 apoyos, hoy en 2020 vamos a entregar 552. En Tinacos, 2019 representó la cantidad de 400 apoyos, hoy vamos por 700 tinacos para igual número de familias.

Los calentadores solares, el año pasado se entregaron 295, ahora serán 400 y finalmente con Mi Colonia a Color, pasó de 490 a 523 fachadas de viviendas o negocios en el centro de la ciudad y algunas colonias..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba