Irapuato, Guanajuato.- Una gasolinera en la colonia Los Pinos fue asaltada por un hombre armado con una pistola, despojando a los empleados de una cantidad de 9 mil 700 pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde del domingo, un empleado de la gasolinera fue quien levantó la denuncia ante el Ministerio Público.
De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justica región B con sede en Irapuato el trabajador “se encontraba haciendo corte a uno de los despachadores cuando llega una persona del sexo masculino caminado y dirigiéndose al área de bombas, dicho sujeto traía una mariconera de color oscura, acercándosele al denunciante y mostrándole que al interior de la mariconera trae una arma de fuego, la cual nunca saco del interior de la bolsa, solo se la mostro y despojándolo de la cantidad de $ 9,700.00 pesos en efectivo”.
Aunque hay cámaras de vigilancia en el lugar aún el denunciante desconoció en qué iba o que rumbo tomó. Ignorando quien o quienes sean los responsables.
El pasado jueves 22 de septiembre la gasolinera que se encuentra sobre el boulevard Arandas fue asaltada por dos “motoratas” armados, tampoco se logró la captura de los ladrones.
Aunque el 19 de septiembre en un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal se frustró el robo de una gasolinera y capturó a Juan José y Juan Daniel, que fueron identificados plenamente por los despachadores de la gasolinera, como los autores del robo y traían entre sus pertenencias un arma de fuego ‘hechiza’ calibre 22 milímetros. La detención se realizó en la calle Tulipanes y avenida Reforma del Fraccionamiento Ciudad Deportiva.