Purísima del Progreso beneficiada con programa de pavimentación

Irapuato, Guanajuato.- La Secretaria del Ayuntamiento, Lorena Alfaro García, anunció a los habitantes de la comunidad de Purísima del Progreso la pavimentación de dos calles para este año, con una inversión por casi 7 millones de pesos.

A nombre del Presidente Municipal Sixto Zetina Soto, la funcionaria se reunió con los habitantes de dicha comunidad, a quienes informó que las calles beneficiadas son “Cajones” y “La Trinidad”, las cuales serán urbanizadas como parte del programa de pavimentación más importante en la historia de Irapuato.

A detalle dio a conocer que para la calle Cajones se han destinado 3.42 millones de pesos, mientras que para La Trinidad serán 3.52 millones de pesos; ambas comprendidas en los tramos que van de Ignacio Zaragoza a Francisco Villa.

“Ustedes son muy afortunados, son una de las comunidades que se vieron beneficiadas, pues de las más de 225 calles que el Presidente Municipal Sixto Zetina urbanizará en su administración, la tercera parte será en la zona rural”.

Por otra parte, Lorena Alfaro escuchó de viva voz las necesidades de las personas, entre las que destacó la de que se rehabilite su red de drenaje, a lo que Alfaro García respondió que “son gestiones que van a requerir de más tiempo pero que serán atendidas puntualmente para poder adelante el tema”.

Con esta visita la Secretaria del H. Ayuntamiento dio seguimiento personal a los requerimientos de dicha comunidad, a quienes se les hace patente que nuestro Presidente cumple… porque es lo que la gente exige, es por lo que trabajamos y es lo que anhelamos todos.

En la reunión estuvo también Pedro Palomino, en representación de la Secretaría de Gobierno de Guanajuato; cabe recordar que la comunidad de Purísima del Progreso es la que ha solicitado su regularización ante la Comisión Nacional del Agua, CONAGUA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button