Irapuato, Guanajuato.- Una abogada, fue despojada de su camioneta y golpeada, cuando acababa de salir de una cenaduría, en la colonia Las Reinas, en Irapuato. Los presuntos asaltantes, tiraron su celular calles adelante y una persona que lo recogió lo regresó a la dueña.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche, en la calle Lago, cuando María N, de oficio abogada cuando acaba de salir de una cenaduría que se encuentra a una cuadra de un banco y ya se iba a dirigir a su casa.
En ese momento y de manera rápida, un par de hombres armados se le acercaron para amenazarla y golpearla en diversas partes del cuerpo para que se pudiera bajar de su camioneta; acto seguido le quitaron el celular, su bolsa y las llaves del vehículo.
Después la bajaron y en el piso, la volvieron a golpear para salir huyendo con rumbo desconocido; la mujer, fue auxiliada por algunos vecinos que salieron a ver que era lo que estaba ocurriendo, porque escuchaban algunos gritos.
La víctima, fue llevada a su casa, pero también, fue difícil ingresar, porque en lo robado iban llaves, tarjetas bancarias, identificación, entre otros documentos importantes, detallando que fue a poner una denuncia por el robo, mientras buscaba la manera de al menos recuperar sus pertenencias básicas.