A sillazos y botellazos, turistas y meseros se enfrentaron en Acapulco

La pelea comenzó cuando un grupo de turistas se negó a pagar la cuenta de un restaurante, por considerarla demasiado alta

Acapulco, Guerrero

Una pelea entre turistas y meseros en la Isla de La Roqueta ubicada en Acapulco, Guerrero, dejó un saldo de al menos tres personas heridas.

De acuerdo con medios locales, la pelea empezó cuando un grupo de 15 turistas de la Ciudad de México se negaron a pagar la cuenta en un restaurante, debido a que les pareció que la cuenta era demasiado alta para lo que consumieron.

Según estos reportes, uno de los turistas golpeó en la cara a uno de los meseros del local, lo que desató una pelea que fue captada en un video que circuló ampliamente en redes sociales.

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales para ser atendidas. En la pelea participaron al menos 30 personas, quienes se golpearon con sombrillas, platos, botellas y sillas, entre otros objetos que encontraron en el lugar.

No es la primera vez que ocurre un hecho como este. En lo que va de 2021 se han registrado por lo menos cuatro peleas entre prestadores de servicios y turistas en Acapulco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button