Es muy común que la gente realice distintos rituales antes de Año Nuevo ya sea para atraer dinero, paz, amor, salud u otra cosa por eso te dejamos algunos para que este 2020 lo comiences recargado de energía.
- Limpieza: Se recomienda que un día antes realices una limpia intensiva en tu hogar deshaciéndote de aquellas cosas que ya no te sirven, al terminar pasa por cada habitación con incienso para bendecir el lugar.
- Felicidad: Al hacer el brindis, coloca un anillo de oro en la copa, esto te ayudará a tener prosperidad económica todo el año.
- Sacúdete las malas vibras: Consiste en arrojar a la calle, por la puerta principal, una cubeta de agua. Esto ayudará a limpiar y alejar las malas vibras de tu hogar.
- Uvas: Más que ritual, ya se ha convertido en una tradición que, con cada una de las doce campanadas, se consuma una uva, cada una representa un propósito de año nuevo.
- Encender algunas de ellas nos ayudará a atraer también la prosperidad, si encendemos velas azules nos traerán paz, las amarillas abundancia, las verdes salud, las rojas pasión y las blancas claridad.
- Subirte a las escaleras: Esto lo pueden hacer las personas que desean que sus situaciones o sus cargos en sus labores mejoren. Ya que, si está en tus ideales viajar, es momento de que salgas a caminar por la manzana con una maleta.
Así que ahora sólo falta esperar las 12 campanadas que anunciarán el Año Nuevo para que puedas poner en práctica estos consejos.
Caja de Comentarios de Facebook