
Cuerámaro, Guanajuato.- El estado de salud del oficial Candelario “N”, del cuerpo de policía de Cuerámaro, quien resultó herido tras atender una denuncia ciudadana sobre una mujer que estaba siendo agredida por un hombre en las afueras del polideportivo, se reporta como estable.
El reporte médico indicó que el uniformado recibió dos machetazos, uno en la cabeza y otro en el rostro, pero a pesar de lo aparatoso de las lesiones el oficial se encuentra estable y sigue en observación médica, en el Hospital General de Pénjamo.
El presunto agresor identificado como Candelario “N” de 44 años de edad fue presentado ante las autoridades y la fiscalía general continúa con las investigaciones.
Así mismo, resultó también lesionada la mujer que presuntamente agredió el detenido, la cual terminó con varias cortadas en las manos resultado del forcejeo que tuvo con el agresor para intentar quitarle el machete. La mujer ha levantado ya una demanda ante el ministerio público en contra de su agresor, informaron las autoridades.