Explosión daña autobús del Borussia Dortmund

El diario alemán Bild informó que el autobús del Borussia Dortmund fue atacado previo al juego de Champions League por los cuartos de final.

Tras el incidente se informó que el juego de Champions ante el Mónaco se jugará la jornada de mañana miércoles a las 18:45 (11:45 horas de México).

El autobús del equipo de fútbol alemán fue dañado y un pasajero herido, tras «la explosión» de «tres cargas explosivas», poco antes del partido de Liga de Campeones contra el Mónaco, señaló la policía local.

El autobús «comenzó la ruta» desde el hotel del equipo para llegar al estadio cuando «tres cargas explosivas fueron detonadas», señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann. Precisó que parte de las lunas laterales se hicieron añicos y que una persona que estaba en el interior del vehículo fue herida.

El club francés a través de su cuenta de Twitter escribió, “ha ocurrido un incidente a la salida del autobús de los jugadores de Dortmund. Una persona está lesionada. Información más adelante”.

Poco más tarde la policía confirmo una explosión.

El futbolista español, Marc Bartra sería el lesionado del club tras por vidrios rotos tras la explosión y fue llevado al hospital, según precisó Bild.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba