Silao, Guanajuato. Don Goyo y Juana María, comenzaron con su historia de amor, hace 50 años, el silaoense con su taller de bicicletas, se enamoró de Juanita y posteriormente se casaron.
Ambos decidieron emprender y salir adelante, es por ello que pusieron la tan afamada Refaccionaria de bicis “Don Goyo”, comenzando en la calle Raúl Bailleres, moviéndose tiempo después a la calle Carrillo Puerto y finalizando en la zona centro a unos pasos de la presidencia municipal.
Lamentablemente Don Goyito, falleció el año pasado, situación que entristeció a la familia, amigos y conocidos, ya que Don Goyo era una persona muy querida en Silao.
“Aquí siempre pasamos momentos muy gratos, llenos de risas y alegrías, mi esposo, tenía muchos amigos que cantaban o tocaban algún instrumento, como el trio ‘Los Ángeles’, ellos venían a reunir aquí y era un agasajo escuchar a mi esposo cantar, luego yo también cantaba y mis hijos, pasando unos grandes momentos en familia”, externó Juanita.
Después del lamentable deceso de Goyo, la familia que formó con su esposa Juanita, se han hecho cargo del negocio y el legado que con esfuerzo y amor construyó.