Julián Cabrera es el “Chapa” de los Delfines de Abasolo

“Chapa”, estará viviendo su cuarta temporada junto a los Delfines de Abasolo

Julián Cabrera, el “chapa” de los Delfines de Abasolo

Abasolo, Guanajuato. Julián Cabrera, mejor conocido como el “Chapa”, a sus 19 años de edad, es un destacado jugador de los Delfines de Abasolo.

“El Chapa” debe su apodo a su estatura pues su 1.64 son característicos del oriundo de Pénjamo.

El joven abasolense estudia la licenciatura en contaduría pública y aspira a ser un profesionista en ese ámbito dado a que se le facilitan los números.

Entre la licenciatura y el deporte, “el chapa” se encuentra haciendo un balance por sus pasiones y aspiraciones.

El momento de entrar a Delfines

Julio, su hermana Isabel y su novia Valeria, acompañando a “chapa”, en grandes momentos.

Tres temporadas anteriores Julián ingreso al equipo Delfines de Abasolo, siendo para él, un momento de adaptación difícil y complicado, debido a que le costó mucho rendir debido a los fuertes entrenamientos.

“Para mí, el pertenecer a los Delfines, ha sido un orgullo, este equipo al que pertenezco con mucho orgullo, es un equipo del pueblo, el cual nos ha dado mucho, los aficionados y la gente que nos quiere, cuando nos ven en la calle nos saludan y nos reconocen y la verdad se siente muy bonito que sepan quién eres por desarrollarte en el futbol”, dijo.

El futbol en su futuro

El futbolista, aspira a algún día pertenecer a un equipo de primera división, pues es aficionado al Guadalajara y es una inspiración para él.

Por otro lado, Lionel Messi es el futbolista inspiración para el abasolense, pues su técnica en la cancha y la calidad de ser humano es lo que más admira.

Las aspiraciones de “el chapa” y el equipo en esta nueva temporada son altas, por ello, Julián mandó un mensaje a los abasolenses.

“En este torneo que está próximo a empezar, esperen de nosotros el corazón, agradeciendo a todos los abasolenses por apoyarnos, esperando que primero Dios, se nos den las cosas de una manera positiva”, concluyó el futbolista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button