Recuperar su moto robada le costó la vida, en Irapuato

El padre de la víctima clama justicia y pide a la alcaldesa ayuda para aprender al responsable

Irapuato, Guanajuato.- Un repartidor de comida fue asesinado en Irapuato, al intentar recuperar una motocicleta que le fue robada, su padre pidió a la alcaldesa de Irapuato ayuda para que se haya justicia.

Luis Ángel, como fue identificada la víctima, era repartidor de comida e intentó recuperar una motocicleta que le fue robada y localizada en las inmediaciones de la plaza del comercio en la calle Ixtoc.

La situación se salió de control, y el presunto ladrón sacó una navaja y le asestó varias puñaladas al repartidor, que le causaron la muerte, generando entre la comunidad de repartidores una gran indignación sobre el hecho.

Cabe señalar que el presunto asesino logró escapar y es buscado por las autoridades.

Por su parte el padre de Luis Ángel lanzó un comunicado mostrando la indignación que le generó la muerte de su hijo, así mismo pidió a la presidenta municipal Lorena Alfaro, ayuda para aprender al homicida de su hijo y así lograr que se haga justicia.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información