Recuperan en Irapuato un camión que transportaba seis mil litros de combustible

Irapuato, Gto.- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento implementados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y autoridades locales, se recuperaron seis mil litros de combustible, extraído presuntamente de forma ilegal.

Los hechos se registraron sobre la comunidad Carrizal el Grande, en esta ciudad, se localizó un camión de carga color blanco, con capacidad para cinco toneladas, el cual está aparentemente abandonado, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Al revisar el vehículo con placas del estado de Michoacán, se detectó un fuerte olor a combustible, localizando en su interior seis contenedores con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos en su totalidad con combustible.

Tras verificar los datos de la unidad con el Sistema Estatal C5i, se informa que cuenta con reporte de robo vigente en Abasolo, con fecha 26 de marzo del presente año.

Tras lo ocurrido, tanto la unidad, como su carga, fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad competente

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información