Irapuato, Guanajuato.- Hoy se realizó la edición número 39 del Miércoles Ciudadano en las instalaciones de Hidalgo #77, así lo informó Luis Martínez Sierra, coordinador de Atención Ciudadana.
A dos años de que el programa iniciara en el municipio, se han recibido 12 mil 919 peticiones, de las cuales el 70% fueron solventadas. Además de gestionar apoyos para sillas de ruedas, medicamentos y estudios médicos.
Luis Martínez Sierra, coordinador de Atención Ciudadana, informó que la finalidad del programa es que la ciudadanía sea atendida en un sólo lugar por los titulares de las dependencias municipales, para así mejorar la calidad del servicio y dar una pronta respuesta a sus peticiones.
“Uno de los ejes del gobierno del presidente municipal, Sixto Zetina Soto, es ser un Gobierno Responsable y con este programa mejoramos la calidad del servicio que se le da a los irapuatenses”, explicó el coordinador de la dependencia.
Entre las dependencias más visitadas se encuentran Servicios Públicos, Municipal y la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) y Tesorería.
Aunado a este programa, la dependencia continúa con los diversos programas de la Coordinación, como la Atención en Línea, Línea directa 070, Atención Ciudadana de Calidad y Ventanillas de Atención al Ciudadano.