“Putos rateros” aficionados de la trinca VS grupo Faharo de Miguel Favela y Felipe Montemayor

trinca_aficionados_sentir

Irapuato, Guanajuato.- “Putos rateros”, “Siempre con sus mamadas váyanse a la verga”, “ojetes” y otro tipo de descalificativos, fueron los que aficionados utilizaron para el grupo Faharo integrado por Miguel Favela y el gerente general del equipo Irapuato, Felipe Montemayor, luego de anunciar la salida del equipo de Los Mochis, ahora con el nombre de Murciélagos.

trinca_aficionados
Comentarios de los aficionados

Con “mentadas de madre” y una gran cantidad de insultos, así fue como “cerraría el capítulo” del club Irapuato en su paso por la ciudad y los seguidores a La Trinca que apenas y duró dos torneos en los que la afición al parecer había confiado en los directivos, quienes afirmaron y aseguraron que eran serios y no iban a abandonar el proyecto como se había realizado anteriormente.

Hay que hacer mención que hasta el momento ninguno de los directivos presentó una postura verbal y sólo fue mediante Fecebook y Twitter que se dio a conocer la información, al igual en caso de no llegar a acuerdos legales, Irapuato podría quedarse sin fútbol en los siguientes 4 años.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información