Deportes

Publicidad del Club León causa “enojo” en Irapuato

Años atrás una empresa había colocado un espectacular del Club León frente al estadio

Irapuato, Guanajuato. – La reciente aparición de publicidad de la marca automotriz Mazda junto al equipo Club León ha desatado un sentimiento de “enojo” entre los aficionados de Irapuato.

La indignación de los aficionados del Club Irapuato es que hace algunos años ya había sucedido una situación similar en donde otra empresa colocó publicidad del Club León justo frente al Estadio Sergio León Chávez.

En esa ocasión, la voz de la afición resonó con fuerza y la publicidad fue retirada en respuesta a las protestas.

Los aficionados locales expresan su desconcierto ante la nueva ola de publicidad, calificándola de “falta de respeto” hacia la ciudad.

En un lugar donde el amor por “La Trinca” corre profundamente en las venas de muchos de sus habitantes, esta decisión comercial ha sido vista como insensible y fuera de sintonía con los sentimientos futboleros y apasionados de la comunidad irapuatense.

A medida que el debate se intensifica en Irapuato, quedará por verse si la firma de automóviles japonesa reconsiderará su presencia publicitaria en esta ciudad históricamente arraigada al fútbol y su lealtad a los colores de la Trinca.

Sabías que…
Esta alianza fue firmada a principios de septiembre, en donde la marca de autos japonesa se convierte en uno de los principales sponsors del equipo leonés, donde se entregaron choches a jugadores y jugadoras profesionales del plantel.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button